Escribe lo que está buscando:
Bienvenidos a Gama Bikes
0
  • No hay productos en el carrito.

Soporte

Hemos hecho un video para mostrar te el proceso de ensamblaje de tu Gama.

Creemos que ensamblar tu bicicleta es una buena oportunidad para entender mejor tu bicicleta y así disfrutarla aun más.

Disclaimer: Este video instructivo es solo para guía. Si crees que no eres capaz de ensamblar tu bicicleta por ti mismo, por favor llévala a un mecánico calificado. Gama bikes no es responsable por daños causados por un ensamblaje inadecuado.

0:30 – Desembalaje
01:26 – Ensamblado basico – Manubrio
02:03 – Ensamblado basico – Asiento
02:50 – Ensamblado basico – Tapabarro delantero
03:45 – Ensamblado basico – Rueda delantera
05:05 – Ensamblado basico – Pedales
05:34 – Ajustes – Frenos
07:27 – Ajustes – Asiento
08:13 – Ajustes – Manubrio
09:27 – Accesorios – Canasta
10:31 – Accesorios – Reflectores
11:12 – Accesorios – Campaña
11:35 – Accesorios – Tapas de seguridad
11:47 – Toque Final – Pata de apoyo

Director – Jay Meador
Actriz – Michelle Smith
Musíca – Pond5

Para más información visita www.bikeservices.cl.
O envíanos un correo a soporte@bikeservices.cl.
También puedes comunicarte telefónicamente al +562 26506103

Gama Bikes emite la presente Póliza de Garantía para cubrir todas las bicicletas Gama garantizando la reparación o sustitución de todos sus productos defectuosos, ya sea por falla de fabricación o por desperfectos en los materiales. La Garantía será aplicable siempre y cuando la bicicleta haya sido usada bajo condiciones normales de acuerdo a su diseño y según el uso indicado en el Manual de Usuario.

La cobertura de esta garantía estará sujeta a la evaluación de nuestros técnicos con el objeto de determinar la naturaleza de la rotura o defecto, tras un estudio exhaustivo de la pieza o piezas en cuestión.

1. MARCOS Y HORQUILLAS.
Todos los marcos o cuadros y horquillas rígidas (sin suspensión) en nuestras bicicletas cuentan con una garantía de 5 Años. Los marcos o cuadros de descenso o que cuenten con horquilla con suspensión cuentan con una garantía de 2 Años.

2. COMPONENTES.
Todos los componentes, partes y piezas montados en tu bicicleta están garantizados contra defectos de fabricación o montaje por un periodo de 6 Meses. Esta Garantía no cubre en ningún caso partes o piezas de desgaste habitual, como neumáticos, pastillas de freno, puños, cables y similares.

CONDICIONES

1. Esta Garantía es aplicable únicamente al comprador original y por tanto no transferible.

2. Para hacer uso de la presente Póliza de Garantía se debe presentar la boleta o factura de compra donde debe estar indicado de forma nítida la fecha de venta, esta debe estar timbrada por el distribuidor autorizado donde adquirió su bicicleta GAMA.

3. La Garantía cubre únicamente la reparación del componente defectuoso, o si fuese necesario la sustitución de la parte o pieza en dañada.

4. Esta Garantía no cubre en ningún caso roturas o fallas derivadas de una mala o negligente utilización de la bicicleta, montaje de elementos o accesorios no originales o manipulación en operaciones de mantenimiento hechos inadecuadamente.

5. Esta Garantía no cubre defectos por corrosión, oxidación, ralladuras de pintura o cualquier defecto producido por desgaste normal de piezas, que no sean un defecto de fabricación declarados al momento de la compra.

6. Esta Garantía debe hacerse efectiva en Distribuidores y Servicios Técnicos autorizados, sin perjuicio de la evaluación de personal técnico autorizado.